22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Obras en Villa Sauze: El Parque Infantil Lola fue renovado

El intendente Eduardo Campana junto a la directora de Obras Públicas, Norma Amilibia, y la directora de Desarrollo Social, Romina Domínguez Carvalho, visitó la localidad de Villa Sauze para habilitar el nuevo espacio junto al delegado municipal Jorge Garrido.

“Quedó muy bien. Nos habían solicitado este espacio y ya está habilitado. Pueden venir a jugar los chicos y es una inmensa alegría para los vecinos porque realmente ha quedado muy lindo. Quiero agradecer a Obras Públicas que llevó a cabo la obra”, señaló Campana.

Por su parte, Norma Amilibia explicó que “al principio no fue fácil retirar el cerco original que tenía el parque porque era muy significativo para la gente de Sauze, pero se tuvo que decidir la demolición porque había peligro de derrumbe y era grande el riesgo para los chicos que jugaban continuamente acá”.

“Tomamos el compromiso desde la Secretaría de Desarrollo y Planificación Urbana de reconstruirlo a nuevo y con el objetivo de hacer todos los espacios públicos con accesibilidad e inclusivos. Este parque tiene todas esas características. Cuenta con lugares recreativos y de descanso para todos los vecinos”, añadió.

Asimismo, el jefe comunal anticipó que “hay un proyecto para intervenir los muros que le va a dar otro colorido al Parque Infantil”.

En este sentido, Jorge Garrido comentó que “la escuela primaria y secundaria se suman al proyecto con la idea de pintar murales con los Derechos de los Niños, así que vamos a empezar a trabajar en esto. Estamos muy contentos con la idea y el proyecto que lo dejará muy lindo”.

“Es un día muy especial para Sauze. Quiero agradecerle al intendente y a Obras Públicas por el trabajo. Sabíamos que iba a ser difícil, pero se logró. El Parque Lola está totalmente renovado”, sentenció el delegado.