22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Obras para Charlone y Piedritas

El intendente Eduardo Campana participó de la presentación del Fondo Inversión Municipal (FIM) 2022, donde fueron presentados dos proyectos por el municipio de General Villegas, por una suma de más de 94 millones de pesos; y que están siendo analizados por el equipo técnico del Área de Infraestructura de la Provincia.

Fue anunciado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien presentó las obras que se llevarán a cabo y que dispondrá de una inversión de 17 mil millones de pesos; y ya cuenta con 119 proyectos aprobados por más de 10 mil millones de pesos.

Fue en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López; intendentes bonaerenses.

«En conjunto con el Ministerio de Infraestructura y la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Territorialm se trabajó en relación al monto asignado para General Villegas y a los tipos de obras que el Ministerio propuso llevar a cabo», explicó Luis Balaudo, secretario de Planificación y Desarrollo Territorial del municipio local.

«En una búsqueda de equidad de obras en ciudad cabecera y localidades del Partido, se evaluó y vio la necesidad de aplicarlo en Charlone y Piedritas. A partir de esto, la Dirección de Planeamiento realizó un relevamiento del estado de calles, desagües y niveles existentes, para luego desarrollar ambos proyectos en paralelo, logrando un presupuesto que se ajuste al monto asignado. La documentación se envió en tiempo y forma y hoy tenemos una buena noticia. Sin duda un trabajo que se logra en equipo y con mucho trabajo y dedicación», concluyó Balaudo.