25.8 C
General Villegas
jueves, 3 diciembre, 2020

Omar Olaizola denuncia que le usurparon la casa: «Me quedé en la calle»

El ex precandidato a intendente de General Villegas y referente del espacio político «Dignidad Popular» quedó literalmente en la calle. Un día salió a trabajar y cuando regresó se dio cuenta que habían cambiado la cerradura y que había gente adentro.

La vivienda está ubicada en calle Berutti, entre Larrea y Paso. La casa pertenecía a los padres de Omar Olaizola. Ambos fallecieron (su padre falleció hace tres años y su madre en el 2020), por lo que el inmueble entró en sucesión entre Omar y su hermano.

Es justamente una mujer, que sería la pareja del hermano de Omar Olaizola, la que se encontraría instalada en la vivienda. La mujer estaría con sus hijos menores de edad.

«Me usurparon la casa. El martes 17 salí de mi casa a trabajar al negocio, como todas las mañanas. Me quedé trabajando todo el día. Ese día no volví a la noche porque me habían invitado a otro lado. Cuando regresé a la madrugada del miércoles no pude entrar», le dijo a Actualidad.

«Ya inicié los trámites pertinentes para el rápido desalojo. Pedí el desalojo inmediato. El cómplice es mi hermano, que tiene una larga y negra historia de mal accionar con los bienes familiares. Yo me quedé en la calle. La casa está en sucesión, estoy en litigio con mi hermano. La usurpadora es la amante de mi hermano. Él se quiere quedar con todo. En la casa están todas las pertenencias de mis padres, las alhajas de mi madre y mis cosas personales. Yo dejé 13.000 pesos ahí que son de mi propiedad. Cambiaron la cerradura y ya no pude entrar más, ni siquiera para bañarme o cambiarme», agregó.

«Mi hermano se quiere adueñar de mi parte, del lugar donde yo vivo. Hay cosas de valor ahí adentro. Mi abogado, el Dr. Leiva, me dijo que le va a iniciar una causa penal a la mujer. En la Ayudantía de Fiscalía me dijeron que no pueden hacer nada hasta que no llegue la orden de desalojo del Juzgado de Garantías de Trenque Lauquen. Hasta ahora estoy en la calle y quiero que me restituyan la casa, la mitad que me pertenece», concluyó.