23.6 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Omar Olaizola le exigió al intendente Campana que cierre las puertas del Parque para evitar aglomeraciones de gente

Omar Olaizola, referente del espacio político «Dignidad Popular» y precandidato a intendente de General Villegas en la última elección, se mostró indignado con la gestión y control de la cuarentena que lleva adelante el gobierno municipal. En declaraciones a Actualidad, le exigió al intendente Eduardo Campana que cierre el Parque Municipal para evitar aglomeraciones. También solicitó que se intensifiquen los controles para evitar el ingreso de personas que provienen de zonas donde hay circulación de COVID.

«Estamos atravesando este problema de la pandemia y me causa mucha preocupación el actuar del intendente y el amontonamiento de gente. Me gustaría decirle que tome el toro por las astas y se dedique a custodiar y cuidar al pueblo. Hoy se está haciendo todo mal. No hay un acierto por parte del intendente. Estoy decepcionado por el control de la pandemia que se hace. En los pueblos vecinos hay coronavirus y aquí hay poco control: entra y sale gente que viene de lugares donde está la infección y no son controlados. Ahí tenemos posibilidad de que entre el virus llegue al pueblo», comenzó diciendo Olaizola.

«Lo otro es el amontonamiento de gente. La calle del Parque es una vergüenza porque toda la gente está amontonada. Ahí se puede propagar el virus. Y se va a propagar porque salimos a buscarlo, salimos a contagiarnos. Acá no hay control, se entra y se sale como se quiere, no se sabe si está infectado o no. Esto es un cambalache. Señor intendente le pido por favor que gobierne, póngase los pantalones y firme las órdenes que tiene que firmar,  cierre la puerta del Parque porque estamos en un peligro inminente. Los fines de semana es una romería. Da bronca ver cómo se les permite a esta manga de inconscientes que se reúnan en la plazas y el Parque», enfatizó.

Olaizola también apuntó sus dardos hacia el Concejo Deliberante: «Los concejales no están para calentar las bancas, sino para hacer cosas para el pueblo», disparó.

«Acá hay que gobernar. Este es el problema de que el lugar de la política sea ocupado por personas que no son políticos, que no tienen conocimiento o directamente les da lo mismo una cosa por otra. Eduardo es una excelente persona, pero su accionar político me disgusta y estoy totalmente disconforme. No hay ningún acierto. Toda la responsabilidad va a caer sobre él si empiezan los contagios y colapsa la salud», advirtió el referente de «Dignidad Popular».