22 C
General Villegas
miércoles, 17 abril, 2024

OPERATIVO POLICIAL EN EL DISTRITO

Se labraron infracciones de tránsito y se secuestró un vehículo

 

Personal de la policía comunal y de la DDI realizaron un operativo de control en el acceso a General Villegas, para intensificar tareas de prevención. Lo mismo se hizo en los pueblos del Partido, según informó el comisario Carlos Mattioli.

En este sentido, agregó que fueron labradas un total de diez infracciones de tránsito (Ley 24449) en el distrito; y un vehículo fue secuestrado en la localidad de Coronel Charlone, por falta de patente y documentación.

Mattioli mencionó que este tipo de operativos -que también se realizaron en otros lugares de la región- continuarán llevándose a cabo en nuestro Partido.

Son procedimientos de seguridad de interceptación vehicular e identificación de personas, ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

El objetivo es intensificar y potenciar las tareas en prevención de ilícitos y faltas en general, controlándose documentación de vehículos, ciclomotores e identificación de sus ocupantes, en especial de aquellas personas que no están radicadas en el distrito.