3 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

Oscar Samiguel: «Como radical, no acompañaría la gestión de Campana»

El ex presidente del Comité Radical, Oscar Samiguel, dialogó con FM Actualidad y disparó munición gruesa contra el intendente Campana. Se sabe  que la relación entre el jefe comunal y sus socios del radicalismo local se ha desgastado en estos últimos años de gestión. «Campana usa al comité radical de forro» dijo Samiguel, fiel a su estilo directo y sin vueltas. 

 

«Estos se van. Todos. En esta elección la gente los saca a todos: en Nación, Provincia y en General Villegas. ¿Qué se ha hecho en el Partido de General Villegas? No se ha llegado a hacer lo que había que hacer. Han pasado sequías y seguimos hablando de la inundación y del problema de los que se fueron. Tal como estamos hoy, se van todos», comenzó diciendo Oscar Samiguel en la entrevista radial.

Y añadió: La gente no quiere lo que está y no quiere el pasado. Estamos desorientados. Votamos a Macri por miedo y nos resultó un zapallo. Como argentino siento lástima por los políticos, no bronca».

Hablando específicamente del plano local, Samiguel sostuvo: «Campana está desorientado. No le encuentra la vuelta. La Municipalidad tiene mill millones de pesos de presupuesto. ¿Dónde está la plata esa? ¿Qué obra se hizo? Mi bronca con el Ejecutivo es el desprecio absoluto que tienen por los pueblos. Han puesto delegados. ¿Para qué ponen delegados si no tienen plata? Dijeron que el delegado iba a tener una comisión de apoyo y que iba a tener presupuesto participativo. Todas mentiras. La gente le va a decir que no».

En cuanto a las próximas elecciones y a la candidatura de Campana a intendente por Cambiemos, Samiguel reconoció que «como radical, no acompañaría la gestión de Campana. No la acompañaría porque él no me quiere a mí y no quiere al partido radical. ¿Entonces cómo lo voy a apoyar? ¿Cuántas veces fue al Comité? Nunca. A algún asado habrá ido».

«Campana usa al comité de forro. Y yo no lo soy. Entonces no lo quiero a Campana en esas condiciones», disparó el charlonense.

Por último hizo alusión a las versiones extraoficiales que señalan que Claudia Esain podría integrar la lista de concejales del intendente Campana: «Claudia Esain no va a ayudar a Campana. Ella dijo que a Campana no lo iba a apoyar. La palabra hay que mantenerla, sino no somos nada. Se me desdibujaría la figura de Claudia si llegara a ser candidata a concejal de Campana. Pero de ninguna manera Claudia va a ser concejal», concluyó.

 

 

 

7 Comentarios

  1. Por fin un radical da la cara y dice las cosas como son. Todavía estoy esperando que el indignado concejal Cerrajería haga la denuncia que prometía contra Cepín, pero parece que ya se le pasó el enojo… Del concejal García no puedo decir nada porque jamás lo escuché hablar. De la concejal «RADICAL» Laino, que no podemos esperar declaraciones jugadas por razones obvias… Tanto ella como el marido necesitan renovar. De Esaín, clarísimo lo que dijo Samiguel: primero mucho enojo y ahora ya arrimó la banca a las de Cambiemos.

  2. Tarde piaste Oscar, las autoridades del Comité le bajaron el dedo a Tellechea, y se pusieron al servicio del Campana por un puesto, que ahora quieren renovar sin demostrar capacidad de gestión municipal en el área de gobierno que mires.

  3. El doctor Tellechea no puede haber sido candidato a nada, su soberbia, su egocentrismo, su elitismo no convencía a nadie. No gano ni en Piedritas, salio segundo en cuanto elección se presento. Es el Balbin de nuestras pampas..

  4. yo diría que es el Balbin por salir segundo y el Gilberto por su soberbia, su egocentrismo y su elitismo

  5. Este señor no es radical, es una veleta, va para donde sopla el viento. Le da lo mismo un peronista, un radical, un socialista, un kisnerista, sólo busca su lugar. Nunca hizo nada por la sociedad. Lo que diga no tiene peso en la decisión de nadie

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre