22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Osvaldo Barreto: «El cariño de la gente siempre está presente»

El «Gordo» Barreto llegó en tercer lugar, detrás de Bustos y Aguirre. Su marca fue de 32:58. De esta forma Osvaldo -quien supo ganar la 9° edición del Maratón de los Barrios- se metió en el podio.

«Fue espectacular, una carrera muy linda. Es una tradición estar. Uno trata de dar lo mejor posible. El clima condicionó un poquito, pero tratamos de hacer lo mejor posible. Quiero agradecerle a la gente porque en todo el recorrido estuvieron aplaudiendo, alentando a todos los corredores. Por eso la gente de afuera vuelve todos los años», fueron las primeras sensaciones de Barreto al cruzar la línea de meta.

El atleta villeguense aspiraba a un poco más, pero quedó satisfecho con lo realizado: «Tenía pensado estar un poquito más arriba, en segundo puesto, pero estuvimos bastante cerca. Con este tema de la pandemia algunos reaccionan antes y otros más tarde. En mi caso sé que todavía me falta reaccionar un poquito más. Será para el próximo año», señaló.

«El cariño de la gente siempre está presente. Muchos corredores de afuera vienen acá y se van contentos por el cariño de la gente», finalizó.