22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Otra víctima de la inseguridad: se fue a trabajar y recibió visitas indeseables

Se trata de Daniel Farías, chofer de camión que vive en Robledo al 310. Este martes por la noche tuvo que viajar a Junín por trabajo y cuando regresó, el miércoles cerca de las 21 horas, encontró su casa revuelta: los delincuentes aprovecharon su ausencia para entrar a robar. Entre el dinero en efectivo y los elementos sustraídos el monto de lo robado asciende a más de 100.000 pesos.

«Vi que habían querido forzar una puerta y no pudieron. Arrancaron una reja y se metieron. Lo primero que vi que faltaba es el televisor. Un RCA de 38 pulgadas y de color negro. En la pieza faltaba el equipo de música y revolvieron todo buscando plata. En la otra pieza encontré que faltaban un cajón de herramientas, un cargador y varias cosas más», le dijo Farías a Actualidad.

Daniel vive solo y tiene que viajar a causa de su trabajo.

«Los delincuentes se dieron cuenta que no había nadie porque no estaba el auto. Confío que se puedan recuperar las cosas», expresó.

El damnificado ya radicó la denuncia.

«En el lugar hay cámaras. Los vecinos no vieron nada. Hoy me tocó a mí y mañana le va a tocar a otro. Los pibes andan como si nada. Hay dos o tres sospechosos. La policía está investigando. Ya me habían intentado abrir la puerta. Me robaron más de 100.000. Hay cosas que no son mías, como las herramientas y el cargador. Ojalá que la policía los pueda encontrar», añadió Farías.

«Creo que los ladrones van a volver. Revolvieron toda la casa y saben que hay muchas cosas más que se pueden llevar. Yo tengo que trabajar y viajo, no puedo dejar de trabajar. Estoy viendo si puedo comprar una alarma o hacer algo porque la próxima vez puede ser peor. Esto se tiene que terminar. Lo único que hacen es destrozar a la gente que tiene que laburar», concluyó.