12.7 C
General Villegas
viernes, 2 diciembre, 2022

Otro capítulo: la política se metió en el Pentatlón

Al episodio del Carnaval -cuando Norma Córdoba fue contratada por la comisión organizadora para conducir la Fiesta Popular y 72 horas después fue dada de baja porque la Municipalidad se hacía cargo de pagar el locutor oficial- ahora se le suma uno nuevo: el Pentatlón 2019. La locutora lanzó munición gruesa: «No les gusta mi voz y, para ser honesta, a mí no me gusta la gestión».

 

Norma Córdoba había sido contratada por la Comisión de Pruebas Combinadas para conducir el Pentatlón 2019, pero fue dada de baja, al igual que lo sucedido en el Carnaval Villeguense. Esto desató otro capítulo de la polémica entre la locutora y el gobierno municipal.

La grieta ahora llegó al deporte.

La locutora, furiosa, publicó en su cuenta de Facebook: «Iba a conducir el Pentatlón 2019 que organiza la Comisión de Pruebas Combinadas. Pero, auspicia la Municipalidad, que en tres años no puso un peso para ayudar a las instituciones, y ahora por suerte le llueve la guita. Nuevamente y desde ese lugar se sugirió que no fuera la locutora del mencionado espectáculo. Gracias a la Comisión y pido que antes de llamarme para trabajar consulten con la Municipalidad, así nos ahorramos malos momentos. No les gusta mi voz y, para ser honesta, a mí no me gusta la gestión. Vinieron a cambiar, ya lo creo: lo que estaba mal, lo empeoraron. Lo que estaba bien lo destruyeron. No hicieron nada. Sin embargo, mi tranquilidad no se va con ustedes, sigo alzando la voz y reforzando los argumentos», disparó.