Indignación y hartazgo en los dirigentes de la institución deportiva.
La policía comunal llegaba en la mañana de este lunes al predio de Villegas Rugby Club, que se encuentra en el Parque municipal, donde una vez más fueron víctimas de robo.
Lamentablemente el hecho se repite una y otra vez, razón por la que desde la dirigencia se van buscando alternativas para prevenir este tipo de delitos que, de todos modos, continúa.
Ariel Cialella dialogó con ACTUALIDAD. Se mostró indignado, harto, con impotencia y mucha bronca por lo ocurrido, que hecha por tierra el esfuerzo y trabajo que a diario realizan los dirigentes para mantener a la institución en funcionamiento, activa, no sólo desde lo deportivo, sino también lo social e inclusivo.
Esta vez, el hecho se produjo en una casilla que hicieron para mayor seguridad, habida cuenta de los robos que ya han sufrido en las instalaciones. «Pero los malechores se las ingeniaron y entraron por la chimenea, llevándose una importante cantidad de botellas de fernet», expresó Ciallela ofuscado.
Afortunadamente no habían dejado allí el dinero recaudado durante el servicio de cantina brindado este sábado en el carnaval villeguense.
De todos modos, según Cialella, «salimos prácticamente hechos con la plata que logramos reunir en el evento. Ahora con esto estamos a pérdida y vamos a tener que poner plata de nuestro bolsillo. Es lamentable que ante tanto esfuerzo y trabajo nos pasen estas cosas».
Tal es el hartazgo que inclusive, de acuerdo a lo dicho por el dirigente, hoy por hoy se están replanteando si continúan o no brindado su servicio de cantina en el carnaval. «Somos personas de trabajo y es mucho el esfuerzo que hacemos para que nos sigan pasando estas cosas», reflexionó.
(NOTICIA EN DESARROLLO)