22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Pablo Medina, DT de Cosmopolita: «Vamos a dar pelea todo el año»

Este fin de semana arranca el Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de General Villegas. Pero en los estudios de FM Actualidad la pelota ya empezó a rodar hace rato. El flamante DT de Cosmopolita, Pablo Medina, pasó por los estudios de OVACIÓN y palpitó lo que será su debut en el banco del equipo piedritense.

Este fin de semana, en el marco de la fecha n° 1 del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de General Villegas, Cosmopolita enfrentará, en condición de local, a un duro rival: Sportivo.

Pablo Medina es un ex jugador de fútbol y ésta será su primera experiencia como DT del Cosmo.

«Estamos con mucha expectativa e ilusión tanto el club como yo. Esperemos arrancar de la mejor manera este domingo», comentó Medina, quien se hará cargo de los plantes de 1° y 3° división.

Este año el Cosmo se ha reforzado pensando en dar batalla en los primeros puestos. Las caras nuevas son: Gastón Velázquez, un volante central que ya ha jugado en la Liga de Villegas y que regresa; Ricardo Godoy, un volante de 22 años que proviene de Flandria; Víctor Peloso, un central que fue evaluado en varios amistosos y que conformó al cuerpo técnico; y Jesús Díaz, volante central que tuvo un paso por Atlético Ameghino.

«Son 4 refuerzos que nos van a ayudar a todos, al plantel y a mi. La idea es ir promoviendo chicos del club. Creo que acá hay un material muy importante, buenos jugadores y buenos chicos. Queremos incorporar gente con experiencia para ir sumándole los chicos del club y el día de mañana tener un plantel hecho, en su mayoría, por chicos del club», apuntó Medina.

El objetivo del DT es armar un equipo ordenado y que se sacrifique por un bien común.

Ya palpitando el primer partido del torneo, Medina dijo: «Sportivo es un equipo muy duro y este fin de semana no va a ser la excepción. Creo que va a ser un partido muy duro, muy luchado. Vamos a tratar de armar el partido pensando en tratar de hacerle daño al rival y vamos a tratar de conseguir un buen resultado».

«Es muy lindo volver al ruedo. Hace mucho que tenía ganas de dirigir. Estoy feliz porque Cosmopolita me dio una oportunidad única. Trataré de aprovecharla al máximo. Vamos a dar pelea todo el año, ojalá podamos hacer una buena campaña», concluyó Medina.