22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

Pablo Medina: «Iremos a Banderaló a tratar de sacar un buen resultado»

El «Cosmo» quiere seguir enderezando su rumbo en el Torneo Clausura luego de lo que fue la rutilante victoria ante FC Bunge.

Un poco tarde pero al parecer Cosmopolita se ha despertado. El «albirrojo» no había tenido un buen arranque en el último certamen de la temporada y la situación comenzaba a preocupar a sus más fieles seguidores. El triunfo obtenido como local ante FC Bunge brindó el impulso necesario para que los jugadores vuelvan a creer que son un equipo que le puede complicar el panorama a más de uno. Ahora intentarán cargarse a Juventud Unida, quién se encuentra como escolta de Ingeniero.

Pablo Medina, entrenador de Cosmopolita, pasó por los micrófonos de OVACIÓN, donde hizo un repaso de la temporada vivida con el elenco piedritense: «El balance que hago hasta ahora es positivo a pesar de los resultados obtenidos. Uno siempre aspira a armar un equipo competitivo para pelear con los mejores. Lamentablemente tuvimos buenos partidos ante los candidatos pero terminamos sucumbiendo por detalles o por jerarquía», manifestó el ex jugador de Atlético Villegas, FC Bunge y Deportivo Morón, entre otros. «Me quedó con el crecimiento que han demostrado mis jugadores. Siempre trato de ver el vaso medio lleno a la hora de analizar una temporada», añadió.

Medina hizo énfasis en el complicado inicio de Clausura, certamen en el recién lograron su primera victoria la fecha pasada ante FC Bunge: «Este torneo lo arrancamos mal y ahora estamos intentado salir del pozo anímico en el cuál estábamos sumergidos. Los chicos entendieron la manera de como debían jugar el partido con Bunge y por eso nos llevamos el triunfo. Se que a muchos los habrá sorprendido pero hicimos un partido muy bueno desde lo táctico. Fue un gran trabajo de equipo que me dejó muy contento más que nada por los jugadores. Ellos lo necesitaban más que nadie», subrayó. «Ahora iremos a Banderaló en busca de un buen resultado que nos acomode mejor en la tabla», agregó.

Por último el director técnico se refirió a como ve su futuro al frente de Cosmopolita: «Trataré de disfrutar los partidos que nos quedan. Lo que suceda después lo arreglaremos a fin de año. Estoy muy agradecido con el club porque me dieron la oportunidad de darme a conocer como entrenador. Quiero terminar la temporada de la mejor manera posible», cerró.