22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Paola Luisetti: «Cañada Seca es un pueblo lindo»

La delegada se mostró feliz y orgullosa de su pueblo, en el marco del 121° aniversario de la localidad. Si bien la pandemia impidió los festejos, la fecha no pasó desapercibida.

Cañada Seca cumplió 121 años. Si bien no se pudo festejar como sus habitantes querían -se había organizado una maratón que tuvo que ser postergada ante el último DNU provincial y la segunda ola de la pandemia- sí se llevó a cabo un acto protocolar que consistió en izar el Pabellón Nacional en la plaza del pueblo.

Encabezaron dicho acto el intendente Eduardo Campana y la delegada Paola Luisetti.

Afortunadamente la situación sanitaria de la localidad es buena. Hasta ayer los casos activos era apenas 9.

«Cañada Seca se está portando bien. Acá a la noche no anda nadie. Los chicos andan con sus burbujas, no se juntan. La gente tomó conciencia que estos días hay que resguardarse un poco más y se cuida por miedo y respeto a la enfermedad, afirmó Luisetti en diálogo con Actualidad.

«Siempre hace falta algo más, pero de a poco se van haciendo cosas. Esperamos en el transcurso del año poder terminar las casas municipales. Sabemos que esta situación de pandemia no da para mucho y asusta, pero toda la comunidad recibe este nuevo año del pueblo con fe y esperanza. Trataremos de buscar cosas para Cañada que nos vayan ayudando a estar mucho más lindos. El pueblo es lindo, nuestra plaza es hermosa», subrayó la delegada.

«Le pedimos a la gente que embandere el pueblo. Es nuestro cumpleaños y tenemos que festejarlo de alguna manera. Lo importante es que no se propaguen los casos. Hay que cuidarse más que nunca en estos días. Ojalá que todo esto vaya aflojando en el Partido en general. Rezamos por eso. Ya se podrá festejar con la fiesta que estaba pautada», concluyó Luisetti.