13.2 C
General Villegas
jueves, 6 agosto, 2020

Paola Luisetti: «Me siento muy contenida y contenta»

La joven ya está trabajando como delegada de Cañada Seca, luego de que Diego Domínguez asumiera como concejal

 

Paola Luisetti ya es oficialmente la delegada de Cañada Seca. La joven había sido propuesta por Diego Domínguez, quien dejó la delegación para asumir como concejal de la UCR-Juntos por el Cambio en el lugar de José María García, que volvió a ser el delegado de Piedritas.

El ofrecimiento le llegó de parte del intendente Eduardo Campana y Luisetti aceptó. La joven trabaja desde hace 24 años para el municipio. Empezó en la Biblioteca de la localidad y luego en la parte administrativa de la delegación.

“Me sorprendió la designación del intendente, no me lo esperaba para nada, pero cuando me dijeron que habían pensado en mí me puse contenta, porque si lo hicieron fue porque realmente estaban conformes con mi trabajo y veían algo en mí, así que muy contenta y agradecida”, sostuvo.

Con respecto a su relación con los delegados anteriores, con los que trabajó, Luisetti señaló que “fue excelente con todos, pero con Diego no tengo más que palabras de agradecimiento. Lo conozco desde la infancia y siempre fuimos muy compañeros, obviamente la confianza es mutua”.

“Sé que tengo el apoyo de él para todo y lo que deba consultar tiene una palabra para ayudarme”, agregó.

Como delegada recorre todo el pueblo con el personal de Servicios Urbanos para ver lo que se debe hacer día a día, mantenerlo en condiciones y charlar con los vecinos.

“Tengo el apoyo total de mi familia y estoy para lo que sea, porque sé que es mi trabajo. Además encontré el apoyo de todos en todas las oficinas, principalmente desde el Ejecutivo. Me siento muy contenida y contenta”, concluyó.