22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Viviendas: Campana se reunió con Agustín Simone

El intendente Eduardo Campana visitó La Plata para reunirse con el flamante administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, para trabajar sobre dos programas puntuales: el Plan Compartir y Lotes con Servicio.

En diálogo con Actualidad, el jefe comunal manifestó: «Trabajamos para reestructurar o rearmar el Plan Compartir que teníamos y que todavía quedan de allí 60 viviendas. Y el otro programa que trabajamos es el de lotes con servicio».

Simone asumió recientemente como administrador general del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. Anteriormente había ocupado el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, pero dejó la titularidad de esa cartera para dejar lugar al exintendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, en el marco de los cambios de gabinete que realizó el gobernador Axel Kicillof.

«La reunión fue buena, fue amena. Ya habíamos estado con Simone en Infraestructura el año anterior, así que no conocíamos. Pensamos que vamos a poder trabajar los dos temas. Esperemos que podamos avanzar y tener buenos resultados», concluyó el intendente Campana.