22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Para este 25 de Mayo «los esperamos a todos», dijo Carignano

«Quiero invitarlos este 25 de mayo a festejar el Día de la Patria en el Centro Cultural Molino Fénix, donde vamos a realizar un encuentro de payadores, va a haber cantinas y el cierre musical de Huella Trunca. Con mucho folklore y mate, después del acto protocolar vamos a tener un desfile criollo que termina acá, si el tiempo nos acompaña. Los esperamos a todos», invitó de forma sintética a través de ACTUALIDAD el coordinador de Cultura, Sebastián Carignano.

Este jueves 25 de Mayo se celebra un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Y en este marco comienza a las 8:45 horas la concentración de autoridades y banderas de ceremonia en el Palacio municipal, donde se compartirá el tradicional chocolate patrio.

Más tarde, a las 9:30, se realizará en el Templo Parroquial el solemne Tedeum y luego, a las 10 horas, será el acto protocolar en la Plaza Principal.

Al concluir, y si las condiciones climáticas lo permiten, se hará un desfilo criollo hasta el Centro Cultural, donde se desarrollarán el resto de las actividades, se estima que hasta alrededor de las 15 horas.