22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Participá por un Finde en Pinar del Carmen

El complejo, ubicado en San Rafael, propone que le des «Me gusta» a su página en Face y dejes tus tres últimos números de documento para participar del sorteo

 

Pinar del Carmen, ubicado en San Rafael, Mendoza, vuelve a proponer un juego para sortear un fin de semana en sus cómodas instalaciones.

La invitación ya se había realizado en 2019, resultando ganador Rodrigo Bitti, quien en el mes de diciembre se enteraba en diálogo directo con «¿De qué se habla?», por Radio ACTUALIDAD, de ser el afortunado acreedor del premio.

La propuesta, debido al éxito de la primera, se repite. El sorteo se hará el día 1° de marzo del corriente año. Sólo hay que ingresar a la página de Pinar del Carmen en Facebook, darle «Me gusta» y dejar allí los tres últimos números de documento.

Quien resulte ganador podrá disfrutar de un fin de semana en el lugar, en fecha a convenir a conveniencia de la empresa.

Pinar del Carmen es un espacio para encontrar tranquilidad y confort. Está a 28 cuadras del Km 0 de la ciudad y a pocos kilómetros de lugares maravillosos como Valle Grande, El Nihuil, Los Reyunos, Villa 25 de Mayo y El Tigre.