22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Pascual Guevara y Licera participaron del triatlón «Ciudad de Junín»

Más de 250 deportistas participaron del triatlón «Ciudad de Junín», entre ellos los villeguenses Federico Pascual Guevara y Martín Licera.

En el Parque Natural Laguna de Gómez se desarrolló una nueva presentación de esta tradicional competencia deportiva que agrupa natación, ciclismo y pedestrimo. La misma tuvo lugar en un ambiente familiar, de permanente aliento por parte de los presentes y de mucha cordialidad entre los participantes.

De esta competencia participaron los villeguenses Martín Licera, quien terminó en el puesto 38º en la general con 1 hora 16 minutos, y Federico Pascual Guevara que, con 1 hora 20 minutos, culminó 62° en la general y 3º en su categoría.

Federico comentó en sus redes respecto de esta competencia: «Buen segmento de natación, atacamos en la bici y nos bajamos a correr con 37° de temperatura. Buenas sensaciones pensando en lo que viene, podio incluido, 3º en la categoría a pocos minutos de los de punta».

Dalila Martínez, de la Asociación Atlética “Los Flamencos”, manifestó: “Estamos muy contentos no solamente por la convocatoria que hemos tenido, sino por el día hermoso que hizo. Si bien es una movida que requiere de mucha organización y coordinación para tener guardavidas en el agua, gente en el autódromo y en pedestrismo, los resultados son muy positivos”.