22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Patricio García adelantó que se iniciarán las obras de la Ruta 33 entre Rufino y Trenque Lauquen

“Seguimos con una deuda fuerte entre General Villegas y Rufino, estamos tramitando presupuestar unas 30 obras, donde está incluido este tramo”, sostuvo García.

El Gerente de Regiones de Vialidad Nacional, el ameghinense Patricio García, que participó del lanzamiento de la construcción de los 72 kilómetros de autopista entre Rufino y San Eduardo se refirió a las obras futuras en la ruta nacional número 33.

“Queremos que la gente de la región pueda ver que realmente estamos realizando las obras y que no es un discurso. Muchas de estas obras fueron utilizadas para la campaña por el gobierno de Macri” afirmo Patricio García, haciendo referencia a que estas obras se habían licitado en el año 2017 -durante el gobierno de Cambiemos- y habían sido adjudicadas en el año 2018, pero nunca se iniciaron los trabajos.

“Este año iniciamos más de 200 obras a nivel nacional, la pandemia hace un poco más complicada cada ejecución, pero estamos trabajando fuertemente en cada obra”, sostuvo.

Según señala el portal de noticias Infoecos, el Gerente de Regiones de Vialidad Nacional afirmó que se está trabajando para iniciar las obras sobre la Ruta Nacional 33, entre las localidades de Rufino y Trenque Lauquen.

“Seguimos con una deuda fuerte entre General Villegas y Rufino, estamos tramitando presupuestar unas 30 obras, donde está incluido este tramo, para poder licitar y realizar la inversión y poder mejorar esta ruta que está muy deteriorada por la falta de obras y mantenimiento de los últimos años” expuso García.