22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Paulo Tabasso: «Sabemos que el domingo tenemos el segundo tiempo de los primeros 180 minutos»

El entrenador de Santa Rita habló en la previa al partido de vuelta de las finales del año, donde su equipo tendrá la difícil tarea de visitar a Ingeniero White.

Este domingo se llevará a cabo un nuevo enfrentamiento entre Ingeniero White y Santa Rita. El «Lobo» hizo la tarea quedandose con el encuentro de ida por 3 a 1. Ahora deberá revalidar ese triunfo en Banderaló ante un conjunto «Rojo» que volverá a contar con su goleador, Matías Sepúlveda.

En la antesala al trascendental partido del domingo, Paulo Tabasso, director técnico de Santa Rita, palpitó el duelo ante los banderolenses: «Sabemos que este domingo tenemos el segundo tiempo de los primeros 180 minutos» comentó el entrenador. «Necesitamos sacar un buen resultado pero eso no quiere decir que nos vamos cuidar. Vamos a proponer el mismo estilo de juego de siempre porque Santa Rita esta acostumbrado a ser protagonista», enfatizó.

Para Tabasso la similitud de estilos que hay entre Santa Rita e Ingeniero, es la principal razón por la que se dan duelos muy entretenidos cuando se enfrentan: «Somos dos equipos que proponemos un juego parecido. Todos los partidos que hemos jugado contra ellos se han dado de la misma manera, abiertos y con goles. Son los detalles los que marcan la diferencia para un lado o para el otro», subrayó.

Paulo realizó un análisis de lo que fue el triunfo de su equipo en la primera final: «Tuvimos un gran tarde en cuanto a la definición porque concretamos todas las oportunidades que tuvimos en el primer tiempo. A veces se te da así y otras veces no tanto. Lo importante es que los chicos mostraron el carácter necesario para esta clase de partidos. Ahora estamos tratando de recuperar energías para estar al 100% este domingo e intentar hacer el mejor papel posible», manifestó.

Para cerrar el entrenador se refirió a como se siente todo su cuerpo técnico al estar tan cerca del objetivo principal: «Uno siempre quiere llegar a estas instancias y nosotros lo estamos disfrutando al máximo. Nuestra labor es hacer que los jugadores también lo disfruten y que puedan llegar a los partidos preparados de la mejor manera tanto desde lo mental como desde lo físico».