22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Pavimentación en Piedritas

Este jueves 3 de noviembre, en el Salón de los Acuerdos del Palacio Municipal, el intendente Eduardo Campana firmó el contrato con José Bernasconi, representante de la Empresa Contratista EDMACAR Constructora Vial S.A., para la realización del proyecto que contempla la construcción de 7.327,45 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

En el acto estuvieron presentes la Jefa de Gabinete, Marina Justo; y el Secretario de Planificación y Desarrollo Territorial, Luis Balaudo.

Acompañando el crecimiento poblacional y edilicio de la localidad, el municipio de General Villegas, a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial, considera necesaria la dotación de obras de infraestructura, con el objetivo de incentivar una consolidación barrial e integración socio-urbana en Piedritas.

Se realizarán cuatro tramos de pavimentación, a fin de consolidar las obras de cordón cuneta actuales y mejorar de esta manera la transitabilidad de los vecinos. En estos tramos está considerado la repavimentación de calles afectadas por las inundaciones pasadas.

Con las obras proyectadas se logrará el mejoramiento de las condiciones barriales y ambientales, incentivar una mejora en el crecimiento edilicio y en la calidad de vida de la población, mejorar las condiciones de transitabilidad y reducir el aislamiento en los días de lluvia.