16.5 C
General Villegas
sábado, 8 agosto, 2020

Pehuajó denunció a un vecino que viajó a Pellegrini a un asado por el día del amigo y estuvo con un paciente positivo de Covid 19

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, adelantó que el municipio de Pehuajó, iba a denunciar a un vecino del distrito que estuvo con un paciente positivo de Coronavirus en Pellegrini. El Pehuajense habría viajado a un asado por el «Día del Amigo».

El Jefe Comunal aseguró (en un video) que va a hacer la denuncia mientras que el vecino está aislado. Vale destacar que, en las primeras horas de ayer, en el mismo anuncio, el Intendente confirmó un caso más de COVID-19 sumando cuatro en Pehuajó, todos integrantes del mismo grupo familiar, y que tuvo su origen, cuando un agente penitenciario que presta labores en la unidad carcelaria de Las Tunas, se contagió de un compañero, oriundo de la ciudad de Bolívar.

DENUNCIA

En dicho video Zurro afirmó que “hay un vecino pehuajense que no se si es anticuarentena o irresponsable, que el día del amigo se fue a Pellegrini y en el asado que hicieron había un contagiado de coronavirus. El Dr. José Picheto va a hacer la denuncia correspondiente y esta persona ya está aislada”. También en el comunicado sostuvo que «si sigue habiendo irresponsables que no cumplen, si hay anticuarentena o gente que cree que se puede cuidar sola, nosotros vamos a ir con toda la fuerza de la ley para que Pehuajó tenga la menor cantidad de contagios posibles”. (Noticias de Pehuajó)