22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Pichetto y Alegre desembarcaron en Trenque Lauquen

El senador nacional y posible candidato a Presidente de la Nación por Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, estuvo en Trenque Lauquen, acompañado por el ex diputado nacional y ex intendente de General Villegas, Gilberto Alegre.

Se reunieron con dirigentes la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas (Apymel) y estuvieron en la Cámara de Comercio, donde los acompañó el ex senador provincial Hernán Albisu.

El senador nacional por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, es una de las principales figuras políticas de la oposición en la actualidad. Días atrás, en la Playa Grande de la ciudad de Mar del Plata, el espacio político conformado por Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto lanzó su campaña. Massa, Pichetto y Schiaretti (Urtubey estuvo ausente) llamaron a construir una «nueva mayoría».

Más allá del lanzamiento oficial del frente Alternativa Federal, todavía hay una incógnita acerca de quién será el candidato a Presidente o si habrá varios precandidatos que competirán en una PASO. Por el momento, Alegre ya se definió y lo dejó en claro en una entrevista realizada en FM Actualidad: «Pichetto Preidente, Massa gobernador».