29.8 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

Picnic saludable en La Trocha: una tarde de cocina con niños y familias

La actividad se llevará a cabo este lunes 20 de septiembre, a las 15 horas, en las instalaciones de Punto Digital del barrio.

Los Puntos Digitales de General Villegas continúan con sus Talleres presenciales de capacitación y entretenimiento durante el mes de septiembre. Y fundamentalmente, continúan creando espacios educativos que generan encuentro y hábitos saludables.

La estación venidera invita a volver al aire libre con manteles y un menú práctico y sencillo, las salidas al aire libre en familia y con amigos. Los picnics vuelven en esta primavera y qué mejor que disfrutarlos de manera saludable.

Pero tiempo de ocio no significa descuidar la alimentación. Por ello, la Licenciada en Nutrición, Virginia Manattini, presentará sugerencias para preparar una comida sana, divertida y sabrosa para estas ocasiones.

En este marco, se invita a la comunidad a participar de la propuesta “Picnic saludable”, con una tarde de cocina con los niños y las familias del barrio, para aprender a realizar diferentes opciones para un picnic nutritivo.

La actividad se llevará a cabo el lunes 20 de septiembre, a las 15 horas, en las instalaciones de Punto Digital La Trocha.

En este sentido, se recomienda que los interesados se inscriban para asegurarse un lugar, ya que en las actividades presenciales los cupos son limitados, para poder respetar el protocolo.

Los Puntos Digitales trabajan de manera articulada en estas propuestas de formación virtual y presencial para niños, jóvenes y adultos del Partido de General Villegas, que han sido declaradas de Interés Municipal, bajo el Decreto Nº 925/2020.

Para más información por cursos y registro de participación de las actividades:

PUNTO DIGITAL GENERAL VILLEGAS: Celular 3388-527101; Mail generalvillegas@puntodigital.gob.ar; Facebook: Punto Digital General Villegas; Instagram: @puntodigitalgeneralvillegas; Twitter: PDGralVillegas.

PUNTO DIGITAL LA TROCHA: Mail latrocha@puntodigital.gob.ar; Facebook: Punto Digital La Trocha; Instagram: @pd_latrocha; Twitter: @Trocha-Pd.