22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

PIDEN QUE NADIE VIAJE, ¿ESTÁ BIEN HACERLO SI SE TRATA DE TINELLI?

El conductor viajó a la ciudad chubutense junto a su familia. Se quedará en el sur del país hasta que pase la etapa más difícil de la pandemia.

En medio de un debate que se dio este jueves en Intrusos (América, a las 13.30) acerca de la propagación del coronavirus, Rodrigo Lussich (47) contó que muchos famosos optaron por aislarse. En tanto, Jorge Rial (58) contó que Marcelo Tinelli (59) se estaba por ir a Chubut.

«Él ahora se está yendo a Esquel», comunicó el conductor. «¿Cómo se va a Esquel? ¡¡No puede!!», exclamó indignada Marcela Tauro (54). «Están pidiendo que no se vaya nadie a ningún lado», acotó, por su parte, Débora D’Amato.

Entonces, Rial explicó que el conductor de ShowMatch tiene casa en esa ciudad ubicada a los pies de la cordillera de los Andes y detalló que su viaje sería en avión privado.

«La realidad es que su producción está parada hoy, no hay reuniones en LaFlia y pararon la convocatoria de parejas», explicó Lussich.

Ante la noticia, Clarín se comunicó con el conductor de El Trece, quien confirmó el viaje y explicó el motivo del mismo. «Me voy a hacer el aislamiento a mi casa hasta que termine. Sólo eso», sostuvo Tinelli. Y agregó: «Tener adolescentes en Buenos Aires no está bueno».

Además, remarcó que él no se está yendo de vacaciones sino que cree que «la mejor manera de dejar a toda la familia adentro es en Esquel». «Por eso el aislamiento lo haré allá con toda mi familia menos con Micaela, mi hija mayor», puntualizó.

Tinelli llegó a la mencionada ciudad pasadas las 16.30, donde lo aguardaba una camioneta para llevarlo hasta un campo de su propiedad que tiene a pocos kilómetros del casco céntrico.

Y, una vez allí, el conductor volvió a hablar y afirmó: «Hace 22 años que tenemos domicilio acá en Esquel, somos vecinos. Tenemos nuestra casa acá y venimos a pasar la cuarentena obligatoria con parte de la familia. Estas no son vacaciones, nos quedamos en casa».

Cabe destacar que muchas provincias decidieron aislarse completamente y las fuerzas de seguridad comenzaron a instrumentar distintos tipos de operativos para restringir la circulación de personas. (Clarín)