22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Piedritas: Preocupación por reiterados incendios cerca de la planta de gas

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Piedritas, Gustavo Figueroa, informó sobre los servicios que el personal prestó durante este fin de semana en la localidad.

Dos incendios de pastizales en la zona sur; y en la madrugada de este lunes uno de automóvil.

Respecto a los siniestros ocurridos en los pastizales, los Bomberos han prestado sus servicios en reiteradas oportunidades. «Son prácticamente siempre en el mismo lugar, muy cerca de la planta de gas. Hemos ido varias veces. Si no me equivoco fuimos por lo menos en cuatro oportunidades», sostuvo Figueroa.

Y opinó que «son bastante particulares, porque se dan siempre en el mismo lugar, a la misma hora y los fines de semana; nos llama bastante la atención. Más aún nos llamó la atención este domingo por la noche, porque después de haberlo apagado y haber mojado todo, se volvió a prender fuego a los pocos metros; y fueron dos o tres focos».

Por otro lado, informó que en el incendio del automóvil propiedad de Mauricio Echeverría se trabajó con «dos dotaciones y un total de ocho bomberos. Fue muy cerquita del cuartel, entre cuatro y cinco cuadras».

El siniestro fue comunicado al cuartel por un vecino del damnificado. «El auto estaba estacionado en la calle, adonde lo habían dejado hacía un par de horas. Según nos dijo el dueño, miró por la ventana y vio que el auto se prendía fuego».