22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

PIEDRITAS recibe HOY a TRULALA

Bomberos Voluntarios de Piedritas, institución organizadora de la fiesta que esta noche tendrá lugar en el predio de Piedricoop, espera que la gente acompañe el evento que días atrás tuvo que ser suspendido por las malas condiciones climáticas.

«La venta de entradas ‘se está moviendo’ mucho en estos últimos días», le dijo su presidente, Eliseo Sosa, a ACTUALIDAD.

Hasta ayer, tenían la confirmación de que vecinos de Emilio V. Bunge y de Rufino se movilizarían en diferentes trafics hasta Piedritas para asistir a la fiesta; y se espera que la concurrencia sea masiva desde otros pueblos del distrito y la región, además de los mismos habitantes de la localidad anfitriona.

Hoy domingo, la boletería comenzaría a funcionar a las 19.30 horas. En este sentido, cabe recordar que el costo de las entradas es de 400 pesos. Y que en el predio se contará con un amplio servicio de cantina por parte de la institución organizadora.

Por otro lado, Sosa informó que además de la banda local «Los Soderos», se suma en forma previa a TRULALA la actuación de Subalé (ex Cumbia Mix).

El grupo cordobés será el encargado de cerrar la Fiesta de Bomberos de Piedritas, en el mismo horario que ya estaba previsto, entre las 22 y las 22.30 horas, teniendo en cuenta que al día siguiente es mucha la gente que trabaja.

«Eso está igual porque sino se nos va a hacer muy tarde. TRULALA toca por aproximadamente tres horas», comentó el presidente de la institución; al tiempo que expresó su deseo de que «ojalá que además del tiempo, también nos acompañe la gente».