23.6 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Planificación en Emilio V. Bunge

Funcionarios del municipio se acercaron a la localidad. Recorrieron la obra de infraestructura en la Escuela Especial N° 502 y visitaron la futura casa de «La Mano Tendida»

 

El Secretario de Planificación, Daniel Cepa; y la directora de Obras Públicas, Norma Amilibia, visitaron la obra de infraestructura de la Escuela Especial N° 502 de Emilio V. Bunge, con el fin de supervisar los avances.

“Se trata de una obra que acompañará en los próximos años el crecimiento y desarrollo de la localidad y del distrito entero. Hoy, nos cuesta dimensionar la envergadura que representa la construcción de una nueva escuela especial, en las dimensiones y función en que está propuesta,” sostuvo el secretario.

Por otro lado los funcionarios visitaron, acompañados por la concejal de UCR-Juntos por el Cambio, Liliana Lovagnini, la futura casa de «La Mano Tendida».

Allí fueron recibidos por integrantes de la comisión, para conocer los avances y coordinar en conjunto los trabajos que se requieren para terminar la construcción del edificio.

“Estamos convencidos que las instituciones locales son un actor importantísimo en el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad”, dijo Cepa.