22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

POLICÍA SECUESTRÓ VARIAS MOTOS Y DETUVO DOS PERSONAS POR RESISTIRSE Y ATENTAR CONTRA ELLA

El comisario Carlos Mattioli emitió el siguiente comunicado, que reproducimos textual:

“Operativo Prevención General” realizado en los ultimos dias personal de Estación Policía Comunal de General Villegas, juntamente con grupo Operativo DDI y DDI TDI y CO de la localidad de Trenque Lauquen, procedieron a realizar operativos de diferentes tipos tanto fijos como dinámicos en diferentes sectores estratégicos de la ciudad.

Como así también se realizaron inspección de locales, arrojando siguientes resultados: Realizándose 18 actas de infracción, en el marco de ley de tránsito 24.449 y Ordenanza Municipal N° 6120, procediéndose al secuestro de 06 motocicletas.

También se inspeccionaron 10 locales (talleres). De igual forma, se procedió al secuestro de motocicleta en el marco de Ordenanza Municipal N° 6120 y posterior aprehensión de 2 personas (un mayor y un menor), por caratula “Atentado y Resistencia a la Autoridad – Lesiones” dándose intervención a fiscalía interviniente. Además, se iniciaron 04 causas contravencionales por infracción a art. 74 Inc. D del Decreto ley contravención 8031/73, a diferentes propietarios de viviendas quien realizaron “juntadas” en domicilios.

También se realizó el Hallazgo de 2 motocicletas 110 c.c. de las cuales una estaba en proceso de desarme. Esta última poseía pedido de Secuestro Activo por caratula “Robo” en la provincia de Córdoba.-