22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Policiales: clausura de bar e incautación de vehículos

En el marco de los controles nocturnos que la Policía Comunal de General Villegas viene llevando a cabo en la ciudad cabecera y en todo el distrito, los efectivos labraron una infracción del Decreto Municipal N° 308 a la propietaria del bar «El Choco», ubicado en barrio La Trocha de esta localidad. Al momento de la llegada de los uniformados, el local excedía el límite horario permitido como así también el máximo de gente en su interior. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas Municipal y se procedió a la clausura preventiva del lugar, colocándose la faja correspondiente.

Controles vehiculares

Los agentes realizaron distintos operativos de control de automóviles y motocicletas. Como consecuencia se incautó una motocicleta marca Honda, modelo Wave, la cual se hallaba arrojada en la vía pública, pudiéndose establecer que la misma había sido denunciada por Martín Elías Javier, con fecha 30 de octubre de 2020.  Se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción de Trenque Lauquen.

Además, se procedió al secuestro de un automóvil marca Fiat, modelo Duna, que no poseía la documentación requerida para poder circular, dando así inicio a una infracción a la ley 24449 (ley de tránsito).

Continuando con los operativos vehiculares, el personal inició actuaciones -por infracción a los arts. 72 y 74 inc. A del Decreto Ley 8031- a ciudadano mayor de edad que se encontraba alterando el orden público y que, según detalló el informe policial, «podría estar en dichos momentos en posible estado de ebriedad».