22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Policiales: muchas motos secuestradas, un local clausurado, un detenido y un menor demorado

«En la semana comprendida entre los días lunes 19 a domingo 25 de octubre se llevaron a cabo en el ámbito de los destacamentos Policiales de General Villegas y Estación de Policía de la ciudad cabecera, distintos operativos y procedimientos en barrios y diferentes sectores de la ciudad, en los que se labraron varias infracciones a la Ley de tránsito», informó en un comunicado de prensa el comisario Carlos Mattioli.

De acuerdo al parte «fueron secuestrados trece ciclomotores y motocicletas por distintas faltas (falta documentación, seguro, etc.) como así también algunas de ellas con caños de escape modificados. Asimismo se identificaron a vehículos y personas de las cuales tres registraban pedido de captura por causas judiciales, como Robo Agravado, Resistencia a la Autoridad, Robo, todas con intervención de Fiscalías y Juzgados del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.»

Mattioli agregó que «uno de ellos quedó detenido y alojado en la Seccional de Policía local en razón a que debe purgar una pena de seis meses de prisión de efectivo cumplimiento. Por otra parte personal de esta seccional en horas de la madrugada procedió a la aprehensión de un ciudadano menor de edad oriundo de esta ciudad el cual fue demorado con un biciclo sustraído, iniciándose actuaciones por Hurto con intervención del fuero de responsabilidad penal juvenil. También, durante el fin de semana, junto a personal de la Secretaría de Comercio se procedió a la clausura de un local en razón a no cumplir con el debido protocolo.»