22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

POLICIALES: ROBO ESCLARECIDO Y SECUESTROS VEHICULARES

Tras averiguaciones realizadas y recopilación de testimonios, la Policía Comunal de General Villegas y el Destacamento de Piedritas logró establecer la autoría del robo a la sede del club Santa Rita, resultando imputados tres jóvenes de 22, 21 y 17 años.

Los efectivos allanaron tres domicilios de la localidad de Piedritas, procediendo al secuestro de prendas de vestir utilizadas en el hecho y un vehículo VolksWagen Saveiro (dominio DQL007) de color blanco. Los tres fueron notificados de la formación de la causa caratulada como «Robo» y de la violación del artículo 60 del Código Procesal Penal.

El denunciante fue Daniel Ponzi, presidente del club Santa Rita.

Infracciones de tránsito y secuestro de vehículos

  • Infracción ley 24449 – Destacamento de Emilio V. Bunge: Por faltante de documentación y elementos de seguridad. Se secuestró una motocicleta Motomel 110 cc, sin dominio. Se le dio intervención al Juzgado de Faltas de General Villegas.
  • Infracción ley 24449 – General Villegas: calle Wesner N°500, se labra un acta de infracción de tránsito a motociclista por faltante de licencia de conducir, cédula verde, escape modificado, falta de luces y seguro para circular.
  • Infracción ley 24449 – General Villegas: en calles Velurtas y Ulla, se labra un acta de infracción de tránsito a motocicleta Honda (184 HYH) por faltante de licencia de conducir y cédula verde.
  • Infracción ley 24449 – General Villegas: en calles Chassaing Sur y Salta, se labró acta de infracción de tránsito a automóvil Fiat Duna (CKK 736) por faltante de licencia de conducir, cédula verde, seguro para circular y VTV.