7.8 C
General Villegas
miércoles, 12 agosto, 2020

POLICIAS DEL CPR EVITARON QUE UN JOVEN SE QUITARA LA VIDA

El chico, de 19 años de edad, habría intentado suicidarse colgando una bufanda a uno de los árboles que se encuentran en el Vivero municipal, donde el Comando de Prevención Rural tiene sus oficinas

 

La policía del Comando de Prevención Rural (CPR), cuya dependencia funciona desde hace tiempo en el Vivero municipal, evitó esta mañana el intento de suicidio de un joven de 19 años de edad que había colgado una bufanda a uno de los árboles del lugar.

Cuando los efectivos del CPR advirtieron la situación en la parte de atrás del Vivero, se acercaron y lograron disuadir al chico de que se ahorcara, encontrándose además en su poder un arma blanca.

Inmediatamente la policía se comunicó con el SAME para que el joven sea asistido desde lo médico y lo psicológico; y fue trasladado al Hospital municipal.

El CPR, dadas las circunstancias, fue el que inició las actuaciones que luego fueron derivadas a la Policía Comunal, para que continúe trabajando en la causa, caratulada Tentativa de Suicidio.

En la urgencia, se secuestraron la bufanda que había colgado a un árbol, a la que ya le había hecho un nudo; y el arma blanca que tenía en su poder.

Lamentablemente el Vivero municipal ha sido escenario a lo largo del tiempo de distintos hechos de este tipo. Esta vez, el final de la historia es otro, destacándose en este sentido la labor del personal del CPR que intervino en forma rápida para evitar que hoy lamentemos la pérdida de una vida joven.