22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Por reunión de trabajo, la secretaría de Comercio no atenderá durante dos horas

La secretaría de Comercio de la Municipalidad de General Villegas informó que este miércoles 18 de noviembre no habrá atención al público entre las 8 y las 10 de la mañana, ya que se estará dando una capacitación al personal.

«Estaremos haciendo un balance de cómo venimos trabajando, cuáles son las necesidades que tenemos como equipo y la resignificación del rol de cada uno dentro del grupo», dijo Marina Justo, a cargo del área municipal.

La funcionaria -también secretaria de Producción y Medio Ambiente- aclaró que «Comercio tiene diferentes áreas, la administrativa, la de inspección y la de relevamiento de información. Esta jornada también servirá para empezar a trabajar sobre datos concretos que han sido relevados, para tener una planificación estratégica y delinear políticas de acompañamiento, cuidados y control sobre los protocolos».

«Queremos resignificar el rol de la Secretaría y de los inspectores», sostuvo; al tiempo que manifestó que en el área «ha habido movimientos de personal propios de la pandemia y por la incorporación de gente nueva».

Justo concluyó diciendo que, además, la idea es «delinear cómo nos ven y cómo queremos que nos vean, sumar nuevas ideas y ver cómo estamos como equipo, generar acuerdos, eliminar supuestos y acompañar la actividad productiva de Villegas; estar a la altura de las necesidades».