22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Porvenir vive esta noche su Carnaval 2023

El aroma festivo sigue instalado en Florentino Ameghino. En este caso se traslada a Porvenir, ya que este viernes 24 la Comisión de Fomento y Deportes de la localidad vecina organiza el Carnaval, que contará con un solo día festivo y tendrá a cargo de cerrar la celebración a La Bonita.

Luego de ser suspendido en dos oportunidades por las inclemencias climáticas, en esta ocasión, siempre y cuando el tiempo acompañe, se realizará después de siete años. La primera fecha estipulada era el 28 de enero, y se trasladó al 17 de febrero, pero tuvo que ser reprogramada para este 24, por las situaciones climáticas.

“Las expectativas son buenas, aparentemente dan buen tiempo y creo que nos va a acompañar durante toda la noche. En cuanto a la gente se escuchan buenos comentarios de pueblos vecinos, están esperando este día y espero que puedan venir a colaborar y darnos una mano”, expresó Franco Diflavio, delegado de Porvenir.

La encargada de brindarle el cierre a este Carnaval 2023 estará a cargo de La Bonita, la banda musical de cumbia se formó a mediados del año pasado, en Rawson, Provincia de Buenos Aires. Otro de los atractivos que tendrá la celebración serán las carrozas, batucadas, y disfraces, además, la fiesta contará con cantinas.

El Carnaval comenzará a las 21.30 horas, y Diflavio manifestó que “luego de dos fechas suspendidas estamos ansiosos porque llegue el viernes y poder tener una linda jornada”.

El delegado de Porvenir recordó que hace 7 años atrás se realizó la primera edición del Carnaval en Porve, y en aquella ocasión también tuvo que ser reprogramado por las malas condiciones climáticas.