28.4 C
General Villegas
miércoles, 20 octubre, 2021

Profeta en su tierra: Federico Yeregui brindó una charla para alumnos del San Juan Nepomuceno

La actividad estuvo destinada a alumnos de 5° y 6° de dicha institución educativa. La idea fue brindarles consejos y recomendaciones para el inicio de sus carreras universitarias.

Federico Yeregui, el bungense que es socio y director Comercial de KODEAR (la empresa rosarina que desarrolla software a medida y que tiene más de 250 clientes en la Argentina y en el exterior), brindó una charla a los alumnos de 5° y 6° año del Instituto San Juan Nepomuceno de Emilio V. Bunge.

En su charla les transmitió el potencial de las carreras de Sistemas y Desarrollo de Software. También les dejó algunas recomendaciones para el inicio de sus carreras universitarias, el desembarco en las grandes ciudades y la inserción laboral.
En su cuenta de Facebook, Yeregui se mostró muy agradecido: «Gracias al Instituto San Juan Nepomuceno por la invitación y a los alumnos de 5° y 6° año por la buena onda y su atención durante la charla. Tal como les dije a los alumnos, simplemente espero haberles dejado algo distinto y útil para su futuro. Un placer enorme poder ayudar desde mi humilde lugar y en mi Bunge querido», expresó.
Federico Yeregui es licenciado en Marketing y desde el 2016 se desempeña como director Comercial de KODEAR, una empresa con foco 100% en desarrollo de software a medida: sitios web institucionales, portales de información online, sistemas web a medida, aplicaciones móviles, plataformas de e-commerce, entre otras cosas. Su tarea es liderar las cuestiones comerciales y de marketing de todas las unidades de negocio de la empresa, tanto en la planificación como en la ejecución de las acciones en Argentina y en el exterior.