22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Prueba de jugadores postergada: Estudiantes visitará Bunge el próximo miércoles 15

Este sábado 11 de septiembre el Club Atlético Estudiantes de La Plata iba a visitar Bunge para buscar nuevos talentos. El objetivo era probar jugadores nacidos entre 2004 y 2012. Sin embargo, la lluvia y el mal tiempo obligaron a reprogramar el evento. La nueva fecha será el miércoles 15 de septiembre (con horarios a confirmar) en el estadio «11 de Mayo» del Tambero.

«La cancha está muy blanda. No queremos romperla y tenemos que cuidar la integridad física de los pibes. Queremos que los chicos puedan probarse bien y aprovechar esta oportunidad. Para eso necesitamos que la cancha esté en condiciones», explicó Juan Eduardo «Loro Narváez, ayudante de campo de Augusto Stieb y técnico de 6° y 7° de Fútbol Club Bunge.

El contacto con la gente de Estudiantes fue hecho a través de Eloy Colombano, con quien Narváez mantiene una relación de amistad a pesar de los kilómetros que los distancian. «Se dio todo muy rápido. Eloy y dos captadores de Estudiantes venían a ver jugadores», dijo el «Loro».

Para más información acerca de la prueba contactarse con el siguiente teléfono: 3388-441487.

Lo que viene: Vélez Sarsfield

El Tambero recibirá la visita de los buscadores de talentos del Club Atlético Vélez Sarsfield. La fecha prevista para a prueba será el martes 28 de septiembre.