22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Pudo ser una tragedia

Impactante accidente en la esquina de Brown y Sarmiento. Un auto quedó incrustado contra la pared de un comercio. Milagrosamente no había gente en la vereda. Una de las mujeres protagonistas del sinietro fue trasladada al Hospital por la ambulancia del SAME.

 

El violento accidente se produjo ayer en la peligrosa y concurrida esquina de Sarmiento y Brown. Un auto -Renault Logan, que transitaba por Sarmiento y que era conducido por Olga Jolic (71), oriunda de Villegas- y una camioneta -Renault Oroch, que se desplazaba por Brown y que era tripulada por Yamila Orteu (45), de Ameghino- colisionaron en la mencionada intersección. Como consecuencia, la conductora del automóvil fue trasladada por la ambulancia del SAME al Hospital Municipal.

El episodio ocurrió durante la mañana de ayer. Debido al violento impacto, el Logan subió a la vereda, impactando contra la vidriera de una carnicería y pollería que se encuentra en esa esquina. Chocó cartelería, bicicletero y terminó contra la pared del comercio.

Afortunadamente, no hubo consecuencias aún peores teniendo en cuenta lo transitado que es ese sector de la ciudad. Sí se produjeron importantes daños materiales, puesto que el paragolpes delantero de la camioneta fue arrancado por completo y el auto sufrió roturas de consideración.

La Policía Comunal debió interrumpir el tránsito para que los Bomberos y el SAME puedan trabajar.