22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Punto Digital General Villegas: llegó a su fin el curso «Armá tu videojuego»

Concluyó el taller “Armá tu videojuego” en la sede de Punto Digital General Villegas. A lo largo de cuatro encuentros, los asistentes realizaron actividades como: creación de personajes, utilización de variables, escenario; dando los primeros pasos en el diseño de videojuegos.

La propuesta estuvo a cargo del profesor Ezequiel Vincet, referente del Aula de Robótica de nuestra ciudad. La misma estuvo destinada a niños a partir de 9 años.

En el mes de octubre se complementará con un nuevo taller: “Impresión 3D para niños”. El mismo se llevará a cabo los martes de 11 a 12 horas y durará un mes.

Además, durante octubre y noviembre se realizarán propuestas virtuales y presenciales para todas las edades y las localidades del Partido de General Villegas, como el taller para adultos “Entrená tu mente”, “Robótica en La Trocha”, “Robótica en familia” y “Laboratorio de Innovación”. Los vecinos podrán acceder a las propuestas virtuales gratuitas disponibles en la página del Programa Punto Digital ingresando a: https://cursos.innovacion.gob.ar/

Se recuerda que para los talleres presenciales de ambos Puntos Digitales los cupos son limitados y se realiza inscripción previa para garantizar la distancia social y aplicación de protocolos.