22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Pymes del noroeste reclamaron por obras hídricas para la región

Desde el Nucleamiento Empresarial del noroeste bonaerense, que agrupa a unas 40 cámaras del comercio y la industria, expresaron a Infonoroeste su preocupación.

El Nucleamiento Empresarial del noroeste bonaerense que agrupa a unas 40 cámaras del comercio y la industria se reunió en la ciudad de Carlos Casares, donde preocupa el avance del agua al sur del distrito y en ciudades vecinas como Pehuajó, Hénderson y Bolívar.

María Carolina Olguin (Gral. Arenales), presidente de la institución, en dialogo con la prensa, contó que se abordaron distintas problemáticas que afectan al comercio, industria, a la región y a la provincia, para luego canalizar esto atraves de CAME en nación y FEBA en la provincial.

En cuanto a la problemática hídrica desde el Nucleamiento comprometieron reuniones provinciales para conocer en que tramo están las obras, al tiempo que advirtieron que «las obras ya tendrían que haber estado finalizadas hace tiempo y la realidad es que no lo están, hubo muchas oportunidades de poder concretarlas».