22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

Que los vecinos llamen a la policía sirve

Un mayor y un menor fueron identificados luego de que sustrajeran una garrafa. Y otros dos menores resultaron aprehendidos por extraer partes de los rodados compactados días atrás

La policía local aprehendió el sábado a un mayor y un menor de edad que trasladaban en moto una garrafa de 10 kilos, la que habían sustraído antes en inmediaciones del cruce de rutas 33 y 188.

La interceptación se dio luego de un llamado telefónico a la comisaría, alrededor de las 23 horas, que alertaba sobre dos sujetos que se movilizaban en un rodado en actitud sospechosa.

El mayor involucrado en el hecho fue identificado como Juan José Redondo (22), quien se dio a la fuga; mientras que se mantienen en reserva los datos del menor, de 16 años, que fue entregado a sus padres.

En este marco, se realizaron las actuaciones correspondientes, con intervención de la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2, a cargo del Doctor Leandro Cortelezzi.

 

Tentativa de Robo

Por otro lado, desde la comisaría se informó sobre la aprehensión el lunes de dos menores de 16 y 17 años que se encontraban extrayendo partes de los rodados compactados días atrás en el predio del ferrocarril.

La policía llegó luego de que los vecinos del lugar se comunicaran con las autoridades. Se realizaron las diligencias de rigor y los menores fueron entregados a sus padres, interviniendo en el caso la Unidad del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2.