22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Radicales online

La Cuarta Sección electoral de la Unión Cívica Radical se reunió a través de un encuentro virtual en el cual participaron los 19 distritos de la región. Dicho encuentro fue encabezado por el presidente del Comité Provincia Daniel Salvador, el Diputado Nacional Carlos Fernández, el jefe del bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Maximiliano Abad y distintos legisladores provinciales.

Representando al Comité de la Unión Cívica Radical del Partido de General Villegas participó su presidente Marcelo Sotelo. A pedido del presidente Daniel Salvador, se invitó a ser parte de dicha reunión al intendente Eduardo Campana, quien hizo un pormenorizado relato de la situación sanitaria de General Villegas.

Cada distrito informó la situación actual con respecto al Covid-19, mientras que Abad informó la situación de la Provincia de Buenos Aires.

Los legisladores se pusieron a disposición de los intendentes para lo que necesiten, ya que habría una rebaja de la coparticipación y eso afectará a los presupuestos municipales.

Los concejales también

Los concejales del bloque UCR-Cambiemos Juan José Tomaselli, Estela Russo, Juan Sebastián Cerrajería y Liliana Lovagnini, junto al secretario del HCD Gustavo Santillán, participaron de una reunión virtual organizada por los legisladores radicales de la Cuarta Sección electoral: Valentín Miranda, Leandro Blanco, Agustín Maspoli y Vanesa Zuccari.

El objetivo fue intercambiar información y proponer ideas que puedan contribuir al duro momento que atraviesa el país. Los temas más discutidos fueron la preocupación por la coparticipación a los municipios, los controles sanitarios, la situación sanitaria de cada distrito para enfrentar los días futuros cuando se detecten casos positivos de coronavirus, las herramientas para atenuar las consecuencias económicas durante el tiempo que dure el aislamiento obligatorio, entre otros.