22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Ramiro Peters: «Para nosotros a partir de este domingo serán todas finales»

El delantero de Santa Rita palpitó lo que será el estreno su equipo en la temporada 2023.

Quedan pocas horas para que la pelota vuelva a rodar de manera oficial en la Liga de Fútbol de General Villegas. Con el retorno del fútbol, también volverá la transmisión central de OVACIÓN, que en la primera fecha estará presente en Coronel Charlone para el duelo entre el «Tricolor» y Santa Rita.

Cómo viene siendo habitual en cada temporada, el «Lobo» piedritenses está catalogado como uno de los candidatos al título.

El elenco dirigido por Paulo Tabasso reforzó su delantera con la llegada de Ramiro Peters, jugador con pasado en las inferiores de River y que surgió de Sport Club de Tres Algarrobos.

Peters pasó por los micrófonos de ACTUALIDAD, donde brindó sus primeras sensaciones como jugador de Santa Rita:

«El club me ha sorprendido para bien», exclamó el ex Dirianguén de Nicaragua. «A lo largo de mí carrera tuve la posibilidad de pasar por varios clubes, pero jamás me tocó uno como este. La predisposición de la gente y las ganas de que integrarte para hacerte sentir parte son realmente muy buenas. Además son una institución muy organizada en cuanto a su estructura, las instalaciones y la cancha. La verdad es que estoy muy contento de haber llegado a un club como Santa Rita» manifestó el atacante de 25 años.

Consultado sobre los objetivos a cumplir tanto en lo grupal como en lo personal, el tres alagarrobense respondió: «Espero poderle brindar al equipo la mejor versión de mí. Tener la oportunidad de marcar muchos goles y que eso le sirva al club para pelear bien arriba. Está temporada será un lindo desafío», sostuvo.

El estreno del «Lobo» será en condición de visitante ante Atlético Charlone, club que regresa a la Liga tras varios años de ausencia. Para Peters, iniciar el año con una victoria es fundamental. «A partir de este domingo todos los partidos va a ser como una final. Hemos trabajado muy bien durante la pretemporada. Nos encontramos en buena forma tanto físicamente como desde lo futbolístico. Confíamos mucho en el plantel que tenemos, ya que cualquiera está para jugar de titular», remarcó Ramiro.

Por último el delantero habló sobre las ausencias de Guido Riscosa y Claudio Farías, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones: «Son dos grandes jugadores que nos harán mucha falta y que sabemos que son indispensables para el equipo. De todas maneras todo lleva un proceso de recuperación y esperemos que pueden volver con nosotros lo más rápido posible», expresó.