22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Ravera se va del Hospital

Dos funcionarios le confirmaron a Actualidad las versiones que circulaban ayer por la tarde y que indicaban que Sandra Ravera dejaba de ser la directora Administrativa del Hospital Municipal.

Tras una reunión de la que formaron parte el intendente Eduardo Campana y la propia Ravera -entre otros funcionarios municipales- se decidió la salida de la ahora ex directora administrativa del nosocomio.

De todas formas Ravera permanecerá vinculada con la gestión municipal, aunque lo hará desde otra área distinta a la de Salud. Dicha área no fue confirmada oficialmente por ninguna autoridad, aunque versiones extraoficiales especulaban con que Ravera asumiría como directora de Comercio, bajo el ala del Secretario de Seguridad Gustavo Santillán.

Este movimiento formaría parte de la estrategia de reestructuración del gabinete que el Ejecutivo Municipal está llevando a cabo desde hace meses. Sin mencionar que el área administrativa del Hospital venía siendo blanco de múltiples críticas y que desde hacía meses circulaban versiones de pasillo que sostenían que a Ravera le quedaba poco tiempo en el cargo.