22 C
General Villegas
miércoles, 24 abril, 2024

Realizan controles en Piedritas para evitar que se agrave la situación sanitaria

Piedritas continúa en Fase 2. Los operativos se llevaron a cabo con el objetivo de contener el crecimiento de contagios de Covid-19.

La Secretaría de Seguridad del Municipio a través de la Guardia Urbana Municipal junto a la Policía Comunal, Comandos de Prevención Rural (C.P.R.), Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y Policía de Piedritas trabajaron de manera conjunta en la realización de controles de circulación

“Se llevó a cabo en un amplio Dispositivo Policial, coordinado con la valiosa e indispensable colaboración de la Policía, con la finalidad de poder concientizar acerca del cuidado y respeto hacia los demás y poder cortar cadena de contagios por COVID”, destacó el Secretario de Seguridad Fabio Zaratiegui.

Asimismo, confirmó que “los operativos y controles van a continuar en el transcurso del fin de semana”.

Los operativos de fiscalización se llevaron a cabo en el marco de las medidas decretadas por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y la decisión del intendente, Eduardo Campana, para contener el crecimiento de contagios de Covid-19 en el Partido de General Villegas.