22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Reconocimiento del Frente Renovador a Renée Bagger

Teniendo en cuenta el retiro de la docente Renée Bagger, luego de 52 años dedicados a la docencia en el Instituto María Inmaculada (IMI), el bloque de concejales del Frente Renovador presentó un proyecto de comunicación en el Concejo Deliberante, donde la felicitan por su alto sentido de la responsabilidad, honestidad y compromiso.

El proyecto sostiene en sus considerandos que «Renée Bagger se recibió como docente en 1951 y fue ejerciendo en los distintos pueblos del Partido de Gral. Villegas, teniendo en la actualidad 68 años dedicados a la docencia».

Y continúa diciendo, textualmente:

«Que ingresó como docente en el Colegio en marzo de 1967, cubriendo diversos cargos.
Que se desempeñó como Secretaria del Nivel Primario hasta el 2005, que es nombrada Representante Legal por las Autoridades de la Congregación Hijas del Divino Salvador.

Que en 2013, a propuesta del Monseñor Martín de Elizalde, el CONSUDEC (Consejo de Educación Católica) designa a Renée Bagger para ser distinguida con el premio DIVINO MAESTRO, en reconocimiento y gratitud por su trayectoria y vocación educativa al servicio de la Educación Católica.

Que desarrolló esta actividad, hasta este año, en el que presenta su retiro.

Que la docente Renée Bagger, es respetada, calificada, idónea, competente y altamente considerada entre todos sus compañeros de trabajo, familiares y vecinos de la comunidad de Gral. Villegas.

Que el 22 de octubre de 2019 cumplirá sus 90 años, una vida intensa dedicada al servicio educativo».

Por todo ello, el bloque de concejales del Frente Renovador felicita en el artículo 1° del proyecto de comunicación «a la docente Renée Bagger, por sus años de trayectoria dedicados a la docencia, por su alto sentido de la responsabilidad, honestidad y compromiso».