22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

La Noche de los Museos tuvo una gran convocatoria de público

La jefa de Gabinete, Marina Justo, y la directora de Deportes y Turismo a cargo de Cultura, Sandra Heredia, recorrieron los Museos del partido de General Villegas en el marco de «La Noche de los Museos».

En el Museo Centenario de Piedritas se exhibió la muestra Tradiciones Argentinas y un espectáculo de danzas y música folklórica.

En el Museo Comunal «Pedro Bargero» de Emilio V. Bunge disfrutaron el concierto del pianista Diego Martini y recorrieron el Museo Histórico Fortunato Anzoátegui de Coronel Charlone.

Además, en el Museo de Bellas Artes «Carlos Alonso» de General Villegas el público disfrutó de la muestra de Agustina Coppari y de la muestra “El Lujo del Detalle” de Pedro Vilar.

Igualmente, en el Museo Histórico Regional la propuesta fue el recorrido sonoro de vitrolas, además de una muestra de marcas y señales de ganado y la presentación de músicos locales en el escenario.

Por último, el Instituto María Inmaculada abrió sus puertas a la comunidad descubriendo los murales de Mamá Antula y La Sagrada Familia de Mónica Corrales.