26.7 C
General Villegas
viernes, 27 noviembre, 2020

Recorrida por Cañada Seca y reunión virtual con delegados del distrito 

Se desarrolló la reunión virtual de delegados del municipio de General Villegas. En esta oportunidad el secretario de Planificación, Daniel Cepa, y su equipo se movilizaron a Cañada Seca para poder conectarse con las localidades del distrito.

El secretario Daniel Cepa, el concejal Diego Domínguez, el director Vial Guillermo Belloso y la directora de Planificación Territorial Estefanía Gherra, trabajaron junto a la delegada Paola Luisetti, de acuerdo a una agenda de visitas y recorrida por Cañada Seca.

La mañana comenzó con una visita al predio del Ferrocarril, ya que se está acondicionando un sector para poder transformarlo en una playa de estacionamiento para los camiones. Se trata de brindar respuesta a una necesidad muy sentida en Cañada.

En oportunidad de la visita, la directora de Planificación Territorial, Estefanía Gherra, realizó la entrega de un prediagnóstico local, que reúne información vinculada al ordenamiento territorial de Cañada Seca, con la finalidad de coordinar tareas de recolección de información local.

Se realizó una visita al Cuartel de Bomberos Voluntarios para conocer como están trabajando en el contexto actual de pandemia.

También se realizó una visita al corralón municipal debido a la adquisición de un carro que será utilizado para diversas tareas de limpieza en la localidad.

Por último, se desarrolló la reunión virtual de delegados en la cual cada uno expuso sobre los principales temas de la gestión local.

«Nos propusimos rotar con cada reunión virtual por las localidades y, de esta manera, continuar con el trabajo que debemos realizar a pesar del contexto de pandemia», indicó Daniel Cepa.