22 C
General Villegas
martes, 23 abril, 2024

RECUPERAN 40 METROS DE TEJIDO PERIMETRAL ROBADO EN EL CEC

El hecho tiene como imputado a Edgardo Horacio Lombardo (22). Personal de la Policía Comunal y de la DDI trabajaron en la investigación y el allanamiento con resultado positivo.

 

Personal de la Policía Comunal y de la DDI allanaron una vivienda de la calle Manuel Dorrego al 741, en el barrio Cardal, habitada por Edgardo Horacio Lombardo (22). Allí se secuestraron 3,5 metros de largo por 2 metros de alto de alambrado perimetral, tijera de corte de hierro mango amarillo y alicate chico de mango color naranja.

En el mismo momento, vecinos manifestaron a los efectivos haber comprado a la misma persona alambrado con las mismas características, haciendo entrega voluntaria de aproximadamente 37 metros de alambrado.

«Lombardo fue el señalado como vendedor de los diferentes paños de alambrado, quien además ocultaría su verdadera identidad utilizando el nombre de su hermano menor, discapacitado», informó el comisario Carlos Mattioli.

El imputado fue notificado de la formación de la causa, con intervención de la UFI Nº 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano.

El hecho había sido denunciado a fines de mayo por Lucas Martín Celotto, quien manifestó que sin ejercer violencia habían sustraído 135 metros de alambre que se encontraba pintado de blanco y verde.

La investigación, llevada a cabo por personal de la policía local y DDI, logró el esclarecimiento del Hurto -tal la carátula de la causa- cometido en el predio del Centro de Empleados de Comercio (CEC).