12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Recuperan en provincia de La Pampa una moto robada en Villegas

Personal del Grupo Táctico Operativo y Grupo DDI Trenque Lauquen recuperó en Intendente Alvear, La Pampa, una moto que había sido sustraída en General Villegas, informó el comisario Carlos Ortellado, a cargo de la Policía Comunal del distrito.

El resultado se logró «luego de arduas tareas investigativas en el marco de la causa caratulada Hurto, con intervención de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano», agregó Ortellado.

El damnificado había sido Mauro Ariel López, a quien el día 2 de agosto le sustrajeran su moto marca Honda 150 cc., de color negra con rojo, del garage de su vivienda.

«Después de un trabajo mancomunado con personal policial de la ciudad de Intendente Alvear, provincia de La Pampa, se logró establecer que el rodado mencionado estaría en dicha ciudad; habiéndose recuperado el mismo y quedando a resguardo en esa dependencia, a la espera de directivas judiciales que se emanen desde el órgano competente», sostuvo por último Ortellado.